Avanza la propuesta de las identificaciones locales en Milwaukee

La propuesta de otorgar tarjetas de identificación para los residentes de Milwaukee ha avanzado.

El martes, 3 de noviembre, por la mañana el consejo común aprobó el presupuesto para implementar estas identificaciones municipales.

Según el patrocinador de la propuesta, el Concejal Jose Perez, se realizara una colaboración entre la ciudad de Milwaukee y el condado.

“Las dos aéreas de gobierno, secciones de gobiernos, aseguraron $150 mil dólares cada uno para poder formar un comité y pensar los detalles y con tiempo implementar las identificaciones en la primavera del 2016”, dijo Perez.

Añadiendo que estas tarjetas municipales van a beneficiar a todos aquellos residentes de Milwaukee, que no pueden obtener la identificación del estado por cualquier razón.

“Para poder recibir beneficios como prescripción de medicamentos abrir una cuenta en el banco y tener buena comunicación con la policía”, dijo Perez.

Según Perez, el siguiente paso es crear un comité para poder llegar a un acuerdo de que manera serán implementadas las identificaciones.

Ellos planean consolidar varias tarjetas que la ciudad provee para poder ahorrar dinero, tales como pases del camión, con pases de la biblioteca etc.  

Aunque la ciudad ya aprobó el dinero para las identificaciones municipales, el 9 de noviembre el condado de Milwaukee tomara una decisión.

Share this article: