Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Atrapan a un grupo de personas que realizaban peleas de perros

MILWAUKEE- La oficina del Fiscal de Estados Unidos y la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Milwaukee anunciaron que han atrapado a un grupo de personas que realizaban peleas de perros en Milwaukee.



La información indica que eran 23 perros los que estaban involucrados. La policía rescató 22 perros vivos y uno de ellos ya estaba muerto. Los 22 están siendo atendidos por la Comisión de Control de Animales Domesticos del area de Milwaukee (MADACC).



Agentes policiales ejecutaron seis órdenes de registro federales. Los investigadores dicen que encontraron pruebas de actividades de entrenamiento de peleas en una de las casas en las que entraron a buscar.



También encontraron un ring de box de madera para peleas de perros en uno de los sótanos y tres armas de fuego que fueron recogidas por la policía.



12 personas enfrentan cargos criminales. Diez de los sospechosos están siendo procesados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, mientras que los otros dos están siendo procesados por La Fiscalía del Distrito del Condado de Miwlaukee.



Los diez que estan siendo procesados por el gobierno federal de ser condenados podrian enfrentar varios años de prisión y hasta $250,000 en multas.



La policía aún sigue en busca de un sospechoso que esta en la lista de los diez procesado, se llama William Walker de 31 años de edad.

 

Share this article: