Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Breaking News

Artista Sin Brazos Visitó Milwaukee con Mensaje Motivacional

José Antonio Meléndez Rodríguez, verdadero nombre de Tony, que naciera  en la ciudad de Rivas, Nicaragua y radica en  Estados Unidos desde 1962 cuando tenia un año de edad.

Cantante, compositor, escritor, Tony nació sin sus brazos, le pusieron los brazos artificiales pero los usó hasta sus diez años de edad, explicando que se sentía mas cómodo sin ellos y que sabía que podía hacer muchas más cosas con sus pies. Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra, y, aquella vieja guitarra ecuatoriana que perteneció a su progenitor, es uno de sus mas preciados tesoros.

Tony se siente iluminado porque cuando tenía 25 años, tuvo el privilegio de tocar su guitarra, con los pies, frente a miles de jóvenes y, lo más importante, en presencia del Papa Juan Pablo II y por ello muchos lo han llamado  “El hombre de los pies de Dios”; "yo fui un regalo de ellos para él (Juan Pablo II), y ahora yo puedo decir que un santo me besó, fue algo que me cambió la vida". finaliza el artista al recordar su encuentro con el pontífice en Roma en 1987.

Este hombre es considerado un ejemplo de vida y superación. "Es mejor vivir tu vida, comenzar a gozarla y tener tu fe fuerte, siento que eso es lo más imporatnte", señaló Tony, entusiamado por su visita a Milwaukee.


 

Share this article: