Artista de Milwaukee brinda homenaje a Prince

Gabriel Sánchez, músico profesional de Milwaukee,decidió luego de una presentación homenajear a el cantautor Prince, desde el 2002 este artista de origen hispano ha interpretado las canciones mas representativas de la desaparecida estrella.

"The Prince Experience" es el nombre del espectáculo donde recrea visual y musicalmente el paso de Prince por su carrera artística, esto no solo encierra una ardua preparación como cantante y actor además la participación de los músicos que interpretan mayormente el contenido de la era "Purple Rain".

La historia de Gabriel se remonta desde la niñez, cuando en Kindergarden interpretó " The Drum Boy" siendo esta, como lo describe Bertha Sánchez, el inicio de su destino, el cúal continúa siendo apoyado por sus padres.

Gabriel,no solo personifica a Prince, él realiza presentaciones de su propio material discográfico llamado "Immortal By Sound", un disco que tomó 10 años de preparación, composición y grabación, notandose el entrenamiento y aprendizaje vocal adquirido en el Conservatorio de Música de Milwaukee.

Share this article: