Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Árbitro de Fútbol Acusado de Asalto Sexual

Un hombre hispano está acusado de asalto sexual de una adolescente en  Waukesha.

Cristian Sánchez de 26 años ha sido deportado a México dos veces y era un árbitro de fútbol en el centro recreativo “schuetze”.

La queja criminal muestra que Sánchez le dijo a la víctima-- de solo 15 años-- que él la amaba y trató de besarla en varias ocasiones.

Según la denuncia criminal, el hombre de 26 años de edad trato de conseguir el número telefónico de una niña de 15 años por cuatro meses. Cuando lo consiguió la joven le dijo a la policía que Sanchez, le había mandado mensajes diciéndole que la amaba.

Hasta le envió flores con aroma a colonia de hombre, a su escuela, para que lo recordara.

Fue en Schuetze Recreation Center en Waukesha donde la joven le dijo a la policía que ella y su familia fueron a mirar un partido de futbol. Cuando la joven salió al estacionamiento Sanchez trato de abrigarla con su chaqueta que el llevaba puesta y la toco inapropiadamente.

Cuando la familia salió a ver dónde estaba la adolescente, Sanchez ya había huido. Según la policía, Sanchez había sido un árbitro por dos años no solo en Waukesha también en Franklin.

Fue después de un partido en el condado de Milwaukee que los oficiales interrogaron a Sanchez quien les dio un nombre y una identificación falsa.  

El enfrenta 65 años en prisión y multas de $200,000--- si es condenado.

La investigación también reveló que tenía una orden de arresto pendiente en el condado de Milwaukee desde el 2014.

Se espera que Sanchez aparezca encorte el jueves (9 de febrero) para una audiencia. 

Share this article: