"Altercado en un concierto en Racine"

Un altercado en un concierto en Racine resulto en el arresto de al menos cuatro personas. Esto ocurrió el pasado domingo cuando en Plaza Los Diamantes (Homerun Heaven), se realizo un concierto.

Según el dueño, Israel Vargas, el incidente ocurrió al finalizar el evento cuando un hombre al parecer un poco tomado no quería irse.

“El muchacho andaba un poco tomado…nosotros no estábamos buscando arrestar al muchacho ni nada simplemente era su tiempo de irse, estaba comportándose mal”, dijo Vargas.

Añadiendo que el ese día había contratado a 26 personas de seguridad para el evento.

“No se dejen creer por los rumores que no son ciertos dentro de esta plaza ayer no hubo ninguna pelea…los problemas sucedieron cuando la policía uso la pistola eléctrica con el hombre que ya estaba bajo arresto”, dijo Vargas.

Vargas dice que el llamo a la policía para que ayudaran a controlar al hombre pero dice la policía solo empeoro la situación a su llegada.

“El muchacho no tenia arma… de lo que me platicaron los otros seguridades que el muchacho ya estaba bajo arresto, los seguridades le habían puesto las esposas, el hombre estaba bajo esposas, cuando el policía uso el pistola eléctrica”, dijo Vargas.

Según autoridades de Racine, cuando ellos llegaron a la plaza, encontraron varias peleas, y un desorden, razón por la cual dicen tuvieron que mantener el orden. Añadiendo que ellos solo utilizaron la pistola eléctrica cuando fue necesario su uso.

Por su parte Vargas dice lo siguiente,

“Lo que están reportando que hubo peleas aquí ayer, adentro de nuestra plaza no hubo ninguna pelea nosotros no tuvimos peleas, los problemas fueron después de que la gente se salió de la cerca cuando ellos se enfrentaron con la policía”, agrego Vargas.

Share this article: