Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Alguacil David Clarke Critica al Condado de Milwaukee Por No Cumplir Con Leyes de Inmigración

El alguacil del Condado de Milwaukee, David Clarke, escribió una larga respuesta en su página de Facebook criticando al ejecutivo del Condado Chris Abele y a la organización Voces de la Frontera.

El viernes (21 de abril) el Departamento de Justicia de los Estados Unidos advirtió al condado de Milwaukee en una carta que pudiera perder fondos federales si no demuestran que están cumpliendo con las leyes de inmigración.

El llamó a Abele un “mentiroso”. Clarke dijo que el condado no está cumpliendo con las leyes de inmigración y demanda que Abele retracte la resolución aprobada por la mesa del condado que designa a Milwaukee como un “lugar seguro”.

Además, dijo que demanda que representantes del condado terminen su colaboración con la organización pro-inmigrante Voces de la Frontera.

“El nuevo berrinche del Sheriff Clarke sólo demuestra que aislado y desesperado él está," dijo Christine Neumann-Ortiz, directora ejecutiva de Voces de la Frontera. 

Voces de la Frontera está organizando una conferencia el martes (25 de abril) a las 11 a.m. para responder a estas críticas.  

Share this article: