'Voces de la Frontera' Iniciará Campaña para Promover el Voto Latino

El plan de inmigración de dopa y daca del presidente Barack Obama sufrió un gran fracaso cuando la corte suprema  dividió la legalidad de su acción.

Una nueva campaña está en marcha para pedir el voto hispano en las elecciones de este noviembre, el cual erigiría finalmente la posibilidad de una reforma migratoria

Desde el primero de mayo “Voces de la Frontera” ha estado preparándose para una campaña que  compromete a la comunidad con su voto eligiendo el candidato que favorecerá a los inmigrantes, se llevara a cabo este verano.

El resultado sobre la reforma migratoria pone aún más presión sobre el resultado de las elecciones presidenciales.

"Ese poder está en nuestras manos si lo usamos pero como un boxeador que se prepara para una lucha si no nos preparamos por esa lección seguro no ganaremos", dice Christine Neumann-Ortiz directora ejecutiva de la organización.

La demócrata Hilary Clinton ha hablado claro en apoyo de las acciones ejecutivas, mientras el republicano Donald Trump dice que tiene la intención de construir un muro.

Las opciones legales de la administración de Obama son limitada hasta que haya un nuevo juez en la corte suprema nada terminará el empate.

El próximo juez probablemente será elegido por el siguiente presidente.

Share this article: