Vivir, Trabajar, Jugar

 


El video de Layton Boulevard West Neighborhoods (LBWN) 2014 hizo su debut el día lunes 24 de marzo en las redes sociales para mostrarle a la gente las razones por las cuales deberían de invertir, vivir o pasear en estos barrios.

 

Los barrios son Silver City, Burnham Park y Layton Park. Estos vecindarios están localizados entre Menomonee Park, Layton Boulevard, Miller Park Way y Lincoln Avenue. Según Will Sebern, Director de Recaudación y Comunicaciones de LBWN, la idea es realizar este video para atraer a gente que quiera comprar casa o emprender un negocio en estos barrios. Ya que según Sebern, estos barrios están creciendo y mejorando. Añadiendo, que están rodeados de restaurantes, negocios que están creciendo y muchas actividades al aire libre.

 

Ricardo Castillo, residente de estos vecindarios y agente de bienes y raíces, también ha visto el crecimiento y mejoramiento de los barrios. Agregando, que se han estado enfocando en muchos cambios positivos que han ayudado a mejorar estas zonas, y que según Castillo solos juntos como comunidad se puede combatir el crimen y mejorar los barrios.

 

Share this article: