Visita del VIcepresidente Mike Pence a Wisconsin

-
2:59
’Really, really good people’: Victims in deadly police chase...
-
3:11
CBS 58 Hometowns LIVE: Wisconsin State Patrol open house
-
2:08
’Prioritizing safety over speed’: Traffic calming measures...
-
1:33
Oscar’s Frozen Custard breaks ground on Brookfield location...
-
1:00
Mayor addresses Milwaukee police chases, says solution will not...
-
2:50
Visit Milwaukee preview: Sept. 19-21
-
0:59
Microsoft announces $7 billion AI datacenter investment to Wisconsin
-
2:20
CBS 58 goes inside the horror at Six Flags Great America’s...
-
2:10
Milwaukee finally hit 80 degrees for the first time in September...
-
5:34
CBS 58’s Theater Thursdays: ’A Big Bold Beautiful Adventure’...
-
4:37
Rustic Road Brewing brings Oktoberfest celebration to Kenosha...
-
0:37
Man shot by officer after dropping and reaching for gun during...
Con la primera visita del Vicepresidente Mike Pence a Wisconsin, se reunieron varios líderes republicanos pero también hubieron aquellas personas que utilizaron este momento para salir a protestar.
Decenas de personas se reunieron fuera de la sede de la corporación Blain’s Supply en Janesville.
Ellos querían hacer escuchar su voz y desacuerdo en temas como, educación, salud, inmigración y economía.
Esta visita es parte de la agenda del vicepresidente para hablar del mejoramiento de la economía. Pence fue recibido por el secretario de salud y servicios humanos, el Dr. Tom Price, el Senador Ron Johnson, y el Presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, entre otros líderes.
Este no fue un evento abierto al público pero Pence se dirigió a los empleados de la compañía diciendo que cuando los negocios pequeños son exitosos también lo es el país.
El vicepresidente también hablo sobre cambios que están haciendo al cuidado de salud conocido como Obamacare.