Video Jugadores Recaudarán Fondos Para Hospital infantil

“El Children Hospital de Milwaukee, me salvó la vida"; Esa es la motivación de Thomas Kelly, quien naciera prematuramente y sufriera una terrible experiencia que marcaria su vida a los 23 meses de nacido.

"Fui víctima de abuso infantil, mi niñera me levantó y me lanzó contra la pared, mi cabeza golpeó contra una mesa de centro", el resultado de esto daño permanente en el cerebro que ocasionara un leve paralisis en el lado derecho con el funcionamiento parcial de su brazo y mano.

Ante esta experiencia Thomas agrega "Decidi convertirme en un recaudador de donaciones usando mi pasión de los vídeo juegos junto a otras personas, para devolverle la gratitud a este hospital".

Thomas espera recaudar todo lo posible a través de extra life, una maratón de videojugadores en todo el mundo que durante 24 horas colectarán donaciones que irán directamente al Childrens Hospital de Milwaukee.

Extra Life o 'Vida Extra" es un programa creado en el año 2008 en la cual ha reunido más de 22 millones de dólares que han sido entregados a hospitales locales del Children Miracle Network.

Para ayudar a Thomas a llegar a la meta puede hacer su donación aquí 

Share this article: