Varios concesionarios en alerta tras series de robos 

El concesionario de autos "Van Horn Latino" localizado en un suburbio al noroeste de Milwaukee es uno de los locales que fué robado.

El gerente dice que fue impresionante ver la destrucción que dejaron los ladrones, y más aun como dejaron algunos de los autos que se robaron. El incidente ocurrió el domingo 25 de octubre durante horas de la madrugada. En total 7 autos fueron robados. 

“Llegas a tu dealer y está prácticamente destruido,” dijo Antonio Díaz gerente de Van Horn Latino. 

Es posible que el seguro cubra el valor de los autos robados que es más de 200 mil dólares. Esto, sin contar el costo de los daños del local.

Van Horn Latino no cuenta con cámaras de seguridad, pero si contaba con un guardia quien fué el que llamo a las autoridades. Díaz dice que se cree que uno de los autos robados fue usado para cometer crímenes. 

“Martes y miércoles hicieron lo mismo en otro dealer bastante grande,” aseguro Díaz. 

Uno de ellos ocurrió en Uptown Motors en Wauwatosa donde se robaron una camioneta. En M&M  Motors en West Allis se robaron 2 autos. 

“Por todos lados anduvieron haciendo este tipo de cosas y los estuvieron haciendo hasta ayer en la noche,” dice Díaz. 

La policía de Wauwatosa dice que no hay evidencia que los crímenes estén relacionados, pero reconocen que hay similitudes en cómo sucedieron. 

La policía de Wauwatosa dice que tiene algunas pistas sobre los sospechosos, y continuan investigando los hechos, 

Share this article: