UWM se Prepara para Debate Demócrata en Milwaukee 

Los ojos de todo el mundo estarán en Milwaukee por el encuentro entre los demócratas Hillary Clinton and Bernie Sanders el jueves 11 de febrero. La Universidad de Wisconsin en Milwaukee (UWM, por sus siglas en inglés) será el anfitrión del debate y estuvieron realizando los últimos preparativos 

René Izquierdo, profesor de UWM) dijo que la universidad ha colaborado junto a los organizadores del debate para tener todo listo.

“El montaje completo tuvieron que remover butacas y tuvieron que hacer de todo”, dijo Izquierdo. 

También dice que la universidad no tiene preferencia de partido político, agregando que ellos están agradecidos de poder ser anfitriones del debate. 

“Tener ese tipo de cobertura y poder alcanzar a tanta gente y está siendo aquí en nuestra universidad", dijo Izquierdo. "Así que es un gran honor, uhn gran privilegio”.

Estudiantes como Gerardo Torres dicen estar emocionados por asistir al evento, y nos cuenta lo que el tendrá en cuenta a la hora de votar por su candidato deseado. 

“Yo como una minoría aquí en este país, obviamente mi voto seria por alguien que apoye a todos los grupos de personas que son sobrevisto”, asegura Torres.  

Share this article: