Trabajadores y Activistas Planean Un Día Sin Latinos en Wisconsin

El jueves 18 de febrero trabajadores, estudiantes, dueños de negocios y activistas pro-inmigrantes planean una movilización masiva en el estado de Wisconsin. El movimiento lo están llamando Un Día Sin Latinos e Inmigrantes en Wisconsin.

Ellos planean huelgas, marchas y cierres de negocios para manifestar en contra de dos propuestas que se están discutiendo en el capitolio en Madison.

Bajo la propuesta AB 450, agencias policiales que imponen cargos criminales en contra de un inmigrante indocumentado, tendrán que cooperar con agentes de inmigración.

El proyecto de ley SB 533 busca bloquear un programa que proveería tarjetas de identificación locales para los residentes del Condado de Milwaukee que no pueden obtener una identificación estatal de Wisconsin por estatus migratorio, la falta de dinero o documentos.  

Planean proveer buses y carros para trasladar a los interesados en manifestar a Madison. Saldrán a las 8 a.m. de 1027 S. 5th Street, Milwaukee. La manifestación en la capital está programada para las 10 a.m. 

Share this article: