Trabajadores de autobuses regresan a trabajar, pero aun están descontentos con su contrato

Los autobuses en la ciudad de Milwaukee han vuelto a operar con normalidad después de tres días de un paro la semana pasada.

“Me afecto tratando de conseguir como tener un ride aquí es muy difícil y para depender en otros no pues no verdad”, dice Ishshaah Teran quien vive en el sur de Milwaukee.

 Por ahora no se sabe  si habrá otro paro ya que el sistema de transito del condado de Milwaukee aun no hay llegado a un acuerdo de contrato con el condado.

James Macon, el presidente del sindicato de transito del condado de Milwaukee, dice que si hay un paro es porque el ejecutivo del condado se ha negado a reunirse con ellos y darles un contrato decente.

“Si esta huelga se está manifestando es porque hay motivo y razón porque supuestamente le quieren quitar los beneficios a los choferes y luego no tienen aumento no tiene horas para ir a sus servicios más importantes ósea que los están tratando como un robot,” dice Bruna Frías quien vive en el sur de Milwaukee

Por su parte el vocero del sistema de transito de Milwaukee , Brendan Conway, dice que están interesados en discutir mas con el sindicato pero tienen que poner de su parte también y asegura que les han ofrecido el mejor contrato disponible.

El paro ha terminado si algo llega a cambiar los mantendremos informados pero  si usted tiene más preguntas sobre su tarjetas o pases  pueden llamar al 414-344-6711.

Share this article: