Sillas de seguridad para bebs


MILWAUKEE- Estadisticas muestran que 1 en cada 5 sillas de seguridad para bebés es usada incorrectamente. Si las sillas son usadas correctamente pueden reducir el riesgo de muertes de bebés hasta un 71%  y un 54% de bebés de 1 a 4 años de edad.

 

Es por eso que técnicos de Safe for Kids Southeast Wisconsin y el hospital de Wisconsin Children’s llevó a cabo una demostración para ayudar a padres de familia a colocar correctamente las sillas de seguridad en sus vehiculos.

 

Según el experto, Luke Waldo, hay varios tipos de sillas de seguridad para bebés y es necesario que se use la adecuada, de lo contrario podria causar lesions al menor en caso de un accidente.

 

Agregando que no es bueno utilizar una silla que ya esta vencida y tampoco una regalada al menos que este nueva o que esten seguros que no fue parte de un accidente. Dice el experto que al no tamarse en cuenta estas precauciones la silla de seguridad puede romperse y en caso de un accidente el menor saldrá lastimado. 

 

Waldo recomienda que es mejor poner la silla de seguridad en la zona de el medio de la parte trasera del carro,  ya que es la zona más lejana de los puntos de contacto de un accidente.

 

Para asistir a una demostración pueden llamar al 414-607-5280 o visitar el link www.safekidswi.org/

 

Ellos también ofrecen sillas de seguridad a bajo precio.

Share this article: