"School Choice"

MILWAUKEE- \"School Choice\" (Elecciones Escolares) fue el tema de un evento que se realizó el día miércoles con un panel de discusión que tuvo lugar en la escuela primaria St. Anthony.


En el evento estuvo presente el Senador Republicano Rand Paul como invitado especial al igual que padres de familia y estudiantes. Se reuinieron para hablar sobre la importancia que es la educación y las opciones que los padres deben tener cuando se trata de buscar una escuela para sus hijos.


La misión del evento fue difundir información para que las personas se informen de las opciones que tienen en el momento de escoger la escuela para sus hijos.



\"Lo que un padre quiere [es] lo mejor para sus hijos y que sean miembros de nuestra comunidad\" dijó  Emilia Meléndez, madre y participante del panel de discusión. Añadiendo, que como padres tienen que informarse de todas las opciones de escuelas que existen y salir a buscar la mejor para sus hijos.


El Director Ejecutivo de The LIBRE Initiative comentó que el concepto de elecciones escolares es muy importante porque ofrece alternativas a los padres y les da el poder para que ellos escojan la mejor educación para sus hijos, para que ellos en un futuro se abran pasó para ir al colegio con buenas calificaciones.


Este evento fue organizado por Hispanics For School Choice y The LIBRE Initiative.


 


 

Share this article: