Reducen la fianza del hombre acusado de matar a otro hombre mientras manejaba borracho y en dirección contraria en carretera I-94

Esta tarde regreso a corte el hombre de 20 años acusado de matar a otro hombre mientras manejaba borracho y en dirección contraria en la carretera I-94. Se trata de Alejandro Ramirez-Gonzalez el incidente ocurrió el 21 de septiembre del año pasado.

El abogado de Ramirez González apelo la fianza ya que asegura era demasiado alta, 250,000 dólares era la cantidad que el comisionado Jon Mason había ordenado pero hoy el juez Michael Wilk la redujo a 100,000 dólares

El abogado del hombre Julius Andriusis pedía que la fianza fuera reducida a 25 mil dólares, debido a que en otro caso similar-- en el que otro hombre había manejado borracho y matado a dos personas-- le habían fijado una fianza de solo 25 mil dólares.

El acusado y su familia pedían también una fianza más baja para que el pudiera salir bajo fianza y recibir terapia física tras el choque pero el juez y la defensa aseguran que el caso y los cargos que enfrenta son demasiados serios y hay riesgo de que el hombre pueda huir del país ya que es residente legal de los estados unido pero es ciudadano mexicano.

El incidente cobro la vida de Robert Miller de 48 años y ambos pasajeros de los vehículos involucrados en el choque resultaron heridos pero sobrevivieron la familia de la víctima y del acusado prefirieron no hablar en cámara al respecto.

Se espera una nueva audiencia para este caso que continúa pero aun no tiene fecha determinada

de ser convicto de los cargos Ramirez-Gonzalez enfrentaría más de 100 años tras las rejas.

Share this article: