Reconocen Latinos Que Trabajan en la Industria Restaurantera en Milwaukee

Varios restaurantes, sus dueños y trabajadores fueron reconocidos por autoridades públicas por sus contribuciones a la calidad de vida de Milwaukee.

Este evento fue parte del Mes de la Herencia Hispana,

Los establecimientos Antigua y Gloria’s Cake Shop recibieron sus respectivos reconocimientos, mientras que todos los propietarios asistentes compartieron aplausos de reconocimiento, por parte de la Cámara Hispana de Comercio de Milwaukee.

El concejal José Pérez, miembros de la Asociación de Restaurantes de Wisconsin y la representante estatal JoCasta Zamarripa organizaron el evento.

“Es una honra escuchar a los líderes del Wisconsin Restaurant Association hablando sobre la importancia de la comunidad latina en esta industria porque tenemos a muchos latinos trabajando en restaurantes”, Zamarripa dijo. “No solo dueños de negocios, pero también los trabajadores, los que están cocinando, limpiando, hay muchos latinos en esta área trabajando tan duro, tan fuerte para nuestra comunidad”.

Según, la Asociación de Restaurantes de Wisconsin, nacionalmente un cuarto de la industria de la fuerza laboral de restaurantes emplea más gerentes hispanos que otras industrias.

Share this article: