¿Qué tan seguros son los edificios públicos de gobierno en Milwaukee?

Milwaukee--La seguridad de algunos la seguridad en algunos edificios públicos en el centro de Milwaukee ha sido un tema de que hablar tras ataques por pistoleros en la nación y otros países.

Visitamos el edificio del tribunal del condado de Milwaukee y el ayuntamiento y lo que encontramos es que las mediadas de seguridad en ambos edificios son muy diferentes

El tribunal de condado de Milwaukee es uno de los edificios de gobierno públicos que es conocido por su alta seguridad que incluyen maquillas de revisión, detectores de metal y oficiales de seguridad.

Que le cuesta a la ciudad alrededor de 1.5 millones de dólares al ano

Seguimos nuestro recorrido hacia el edificio del ayuntamiento donde el alguacil David Clarke expresa que está muy preocupado porque dice que falta seguridad en edificio

Recorrimos los 7 pisos del ayuntamiento y no encontramos a ningún oficial de seguridad en el edificio.

Incluyendo en la parte del edificio donde se encuentran las oficinas del alcalde Tom Barrett.

Por su parte el alcalde Tom Barrett asegura que no habrá más medidas de seguridad estrictas porque ayuda a que el público acelere el proceso de recibir los servicios que se encuentran dentro del ayuntamiento.

Preguntamos al departamento de servicios del ayuntamiento si cuentan con oficiales de seguridad ellos dicen que hay un oficial monitoreando los 7 pisos del edificio también hemos contactado a la compañía que emplea a este personal pero no hemos recibido respuesta.

Share this article: