¿Qué dijo Trump tras las bromas de Obama en la Cena de Corresponsales?

Donald Trump dijo el lunes que estaba "bien" con las bromas del presidente Barack Obama sobre él en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca el sábado, diciendo que "ya los había oído antes".

"Pensé que estaba bien, honestamente lo he oído, lo he oído antes", dijo Trump a Chris Cuomo en "New Day" de CNN.

Obama se burló de Trump a lo largo de su discurso en la noche del sábado, diciendo en un momento que la experiencia en política exterior de Trump se resume a trabajar con las ganadoras de los concursos de belleza.

"Dicen que a Donald le falta experiencia en política exterior para ser presidente, pero para ser justos él ha pasado varios años reuniéndose con líderes de todo el mundo: Miss Suecia, Miss Argentina, Miss Azerbaiyán", dijo.

Trump dijo el lunes que tiene mucha experiencia en política exterior por sus negocios.

"Yo hago negocios con líderes alrededor del mundo. Construí una gran compañía y ahora tenemos cientos de acuerdos siendo negociados en todo el mundo por mi compañía y yo negocio con presidentes y negocio con primeros ministros y negocio con todo el mundo", dijo Trump. Probablemente tengo más experiencia que prácticamente todo el mundo que aspira a ese cargo".

También dijo que no evitó ir al evento del sábado porque haya sido burlado por Obama en el del 2011, al que asistió. En vez, culpó a los medios "deshonestos" por decir que se sintió humillado esa ocasión.

Obama y el comediante Seth Meyers se burlaron de Trump en 2011, pues Trump hizo parte del movimiento que decía que Obama no había nacido en Estados Unidos. Pero Trump dijo que la pasó "genial".

"Le dije eso al presidente cuando me estaba yendo. La pasé genial... tuve una velada fantástica", le dijo Trump a Cuomo.

"Al día siguiente (la prensa) dijo: 'Donald Trump la pasó de forma miserable, se sintió humillado', según Trump. "No me sentí humillado, la pasé genial. Así que la prensa es muy deshonesta, no reportan la verdad y por tano es más fácil no ir".

Share this article: