Presencia de "Payasos" en Racine Causa Temor

Se trata de diversos reportes de unos extranos payasos con apariencia terrorífica, con alguno de ellos persiguiendo a sus supuestas víctimas.
Y es que estos encuentros no solo se reportaron originalmente en el norte de carolina, también en Green Bay e inclusive en Racine.

Estos misteriosos avistamientos coinciden con las celebraciones del día de brujas que se celebrarán en algo más de un mes.La policía de Milwaukee ha recibido diversos llamados, los cuales son atendidos, por la simple razón que esos payasos están asustando a los niños.

"Hemos venido al vecindario para hablar con las personas para saber que vieron, si saben algo más de esta situación", señala un oficial de policía de Racine ante las llamadas por parte de los vecinos.

Nuestra cadena hermana c-b-s-58 logro hablar con uno de esos “payasos” ; "Estoy aquí para promover lo bueno no la violencia, nada mas, lo hago por la comunidad" sentenció el llamado “Chuckles The Clown”, quien se sorprende de como su presencia estallo las redes sociales, pero remarco que quiere que las personas sepan que el no quiere asustar a nadie.

En Wisconsin, está no es la primera vez que se reportan estos encuentros en Green Bay el pasado 1 de agosto a las dos de la mañana se reportó un avistamiento, pero al parecer se trato de un material promocional de una película llamada "Gags The Clown" un corto metraje a estrenarse el 3 de octubre.

Share this article: