Otro camión de comida cae víctima de los robos en el sur de Milwaukee

Uno de los empleados de la lonchera las siete estrellas, hace solo dos semanas nos comentaron que ellos no se sentían inseguros por los robos a mano armada que han ocurrido en los últimos meses en el sur de Milwaukee.

Sin embargo, el 25 de mayo alrededor de las 6 de la tarde, un sospechoso se acerco a esta lonchera, les mostro una arma de fuego y exigió dinero.

De acuerdo a la policía de Milwaukee el sospechoso se llevo dinero y propiedad de la víctima y huyo del área, y aun no dan con el paradero de los sospechosos. 

“Este tipo de robos no los hemos visto hasta ahorita y espero que paren ya próximamente” dice Alexander Ayala. El es presidente de National Latino Peace Officers Association,  el cuenta que mucho de los robos están pasando en el sur de Milwaukee. 

Aparte de tener comunicación entre aquellos que trabajan en camiones de comida, dice que es importante tomar otras precauciones. 

“Lo que pasa con estos robos es que son muy rápidos y usualmente los hacen en la noche cuando no hay mucha gente ordenando comida entonces por eso les aconsejo que la gente tenga cámaras o que se pongan en una lugar que haya cámaras que tengan mucha luz”, dice Ayala. 

Aun no han dado con los sospechosos de la mayoría de estos robos, pero tienen algunas pistas. 

“Los sospechosos que son latinos como de 20 a treinta años y tienen una camioneta blazer azul y ellos son los sospechosos que son buscados por la serie de varios que han robado las camionetas”, dice Ayala. 

Por su parte la policía de Milwaukee dice que continúan trabajando en estos casos, y que mandan a oficiales a las áreas afectadas para combatir robos y otros incidentes recientes. 

Share this article: