Organización ayuda a familias de bajos recursos en Milwaukee

Una madre hispana en el sur de Milwaukee se beneficia de los servicios que ofrece Hunger Task Force.

Para Esmeralda Núñez lo mas importante son sus tres hijos, y como toda madre quiere poder proveer lo necesario para sus pequeños.

Pero esta pasando un tiempo difícil, ya que aunque trabaja a veces no tiene suficiente dinero para comprarle comida a sus hijos.

Cada mes tiene que hacer una decisión difícil con el poco dinero que gana. Ella tiene que escoger en gastar dinero en las cosas que le hacen falta a sus niños o la comida.

Esmeralda por mucho tiempo estuvo sin trabajo ya que estaba cuidando de su madre.

“Un par de meses estar allí con ella físicamente cuidándola, porque ella tuvo una operación de la rodilla,” asegura la madre.

Afortunadamente, organizaciones como Hunger Task Force que ayuda a las familias de bajos recursos donando comida, o en el caso de esmeralda dándole dinero para poder comprar comida para su familia.

“Eso es una ayuda porque uno no sabe lo que está pasando otra persona en paredes cerradas”, dice Núñez.

Aunque han sido unos meses difíciles, Esmeralda no ha perdido su espíritu positivo especialmente durante las fechas festivas. Ella spera hacer cocinado una rica cena con sabor latino celebrando el día de acción de gracias.  

Telemundo Wisconsin estará en Miller Park comenzando a las 4:30 de la mañana para la recaudación de alimentos el miércoles 25 de noviembre.

Hunger Task Force acepta donaciones durante todo el año.

Share this article: