Nuevos Cambios en Estadio Milller Park, Hay Algo Para Todos

Mientras los cerveceros se preparan en Arizona para la temporada de beisbol 2016.

En el estadio de casa Miller Park en West Allis, se verán algunos cambios. 

Brenda Andrews, trabaja para los cerveceros, y nos cuenta sobre las nuevas atracciones para la familia, especialmente una zona de juegos. 

“Para practicar golpeando la pelota, también tenemos los chicos pueden lanzar la pelota”, dice Andrews. 

Para aquellos que han sonado en tomarse una foto en la banca de jugadores, ahora lo podrán hacer. en una réplica del “dugout”. 

“Estamos súper emocionados por la primavera por todos nuestros jugadores nuevos y para empezar los partidos”, asegura Andrews. 

Este año durante algunas fechas se planea que los jugadores se presenten en un camión de nieve. 

“Es un camión de helados autentifico con música de tema de beisbol, paseando por las aéreas distribuyendo los helados para darse a conocer”, dice Andrews.  

Para aquellos que son fanáticos del beisbol y de comida, habrán nuevas opciones. 

“Uno de ellos siendo la salchicha de Wisconsin que es obviamente salchicha de Klement’s que le agregamos una mermelada tipo cerveza con un poco de tocino y pollo”, describe Andrews.   

Si usted piensa en que parte del estadio quiere disfrutar el partido, hay un suite ejecutivo. En el se pueden hacer reuniones de trabajo o eventos espciales. 

El día de apertura de Miller Park y primer partido de los cerveceros es el 4 de abril. El costo de boletos es similar a los precios del año pasado. 

Share this article: