"No ms Perfil Racial"

 


Decenas de personas se reuinieron el dia 24 de Febrero, a las afueras de las oficinas de inmigración en MIlwaukee para denunciar actos que según el grupo pro-inmigrante, Voces de la Frontera, son de perfil racial.

Se trata de redadas en las cortes de Milwaukee, Racine y Ozaukee entre otros tribunales alrededor del estado.

Voces de la Frontera dice que agentes incubiertos de ICE van a las cortes para detener a supuestos indocumentados en dias en que las cortes usan interpretes para la gente de habla hispana.

Jose Calderon fué uno de los participantes en la manfestación debido a que el esta en proceso de   deportación.

Calderon dijo que fue arrestado por agentes de inmigración incubiertos un dia que el se presentó a corte en el condado de Ozaukee debido a que fue parado por la policia sin licensia de conducir.

Ahora el teme poque no sabe que va a pasar con el y su familia. Calderon tiene dos hijos pequeños y según el, ellos tienen miedo que la policia se lleve a su papá.

Debido a que este acto esta causando miedo en la comunidad inmigrante, especialmente la de habla hispana, Voces de la Frontera, pide a la comunidad que no tengan miedo. Ellos dicen que no dejen de realizar sus obligaciones asistiendo a las cortes y que si tienen preguntas o necesitan ayuda no dudar en contactarlos.

Voces de la Frontera Tel: (414) 643-1620 ó en http://vdlf.org

 

Share this article: