NO EN WISCONSIN: Preocupacin republicano por la posibilidad de una crisis de salud si se albergan nios indocumentados en Wisconsin

MADISON, Wisconsin - El representante estatal republicano David Craig y otros tres legisladores republicanos han pedido al gobierno federal de no permitir llegar  los niños indocumentados a Wisconsin.




Craig dice
estar preocupado por la posibilidad de una crisis de salud pública que puede venir a Wisconsin.



Esa es una de las razones por las que él y otros tres legisladores republicanos estatales escribieron el jueves una carta pidiendo al Departamento de Seguridad Nacional para que se retire la solicitud de Wisconsin para albergar a cientos de niños indocumentados que han cruzado la frontera con México de manera ilegal.



El gobierno de Obama estima que alcanzará 90.000 menores indocumentados tratando de cruzar la frontera con México sin sus padres a finales del ejercicio presupuestario en curso en septiembre.


 

Mientrastanto, La ciudad de Madison ya ha dicho que existen tres posibles ubicaciones donde los niños puedan conservarse durante el proceso legal.

 

FUENTE: watchdog.org

 

Nos cuentan por Facebook por favor: Que piensan de la idea de el republicano, que los niños indocumentados ponen en riesgo nuestra salud pública si vienen a Wisconsin.

 


 

Share this article: