Mujeres son Asaltadas en la Puerta de su Casa

NOW: Mujeres son Asaltadas en la Puerta de su Casa
NEXT:

Al parecer el área de la Calle 16 y Oklahoma es,como mencionan los vecinos,una zona donde el crimen va en aumento.

"El Viernes 30 de Enero entre las 10 y 30 y 11 de la mañana, vino una amiga Ã­bamos a salir juntas, cuando estábamos saliendo dejamos las carteras en el carro y lo encendió para calentarlo y en ese trayecto, fueron segundos, apareció otro carro, y bajó un hombre rapidamente se metió a nuestro auto, lo Ãºnico que recuerdo que mí amiga estaba al lado de la puerta y yo estaba ahí, me puse en el medio del carro mirando frente a frente a la persona". Detalla Teresa, quén prefirio no dar su apellido por temor a represalias, añadiendo "Lo Ãºnico que recuerdo es que a mi amiga la golpearon con la puerta, el resto no recuerdo que pasó yo estaba con el cuerpo contra el auto, pensando tontamente que iba que él pararia. Terminé  arrodillada en la vereda y mi amiga terminó tirada en la calle, con moretones en la cara ,en sus piernas".

Los ladrones se llevarón las carteras con documentos personales como licencias, tarjetas de números sociales, tarjetas de crédito, y de regalo; Además de dinero en efectivo.
"Teresa", quien vive durante 16 años en el Ã¡rea ha visto drásticos cambios en su vecindario,"Ya estoy cansada,el Lunes hubo una balacera, hoy a las dos y media de la madrugada escuche balazos, no sé qué esta pasando a la policía se le salió la situación de las manos".

Así como "Teresa", quién tuvo que invertir más para asegurar su casa enrejando sus ventanas y sistemas de alarma, para evitar una vez más ser víctima de los ladrones, quienes anteriormente ingresaron a la vivienda, mientras  sus integrantes disfrutaba fuera un tiempo familiar.

Con voz entrecortada dice :"Mis hijos ya no se sienten seguros en su propia casa"; Por lo que ella ha decidido tomar medidas más radicales :
mientras tanto teresa ha decidido tomar otras medidas mas radicales : "Quiero tomar las clases para aprender a disparar y así defender a mi familia".

Los vecinos del lugar esperan que las autoridades incrementen su presencia en la zona del lado sur de la ciudad de Milwaukee y aceleren el tiempo de respuesta a sus llamados, los cuáles tman hasta 40 minutos, despúes de ocurrido los incidentes.

Share this article: