MCTS Ofrece Viajes Gratis y Policía Aumenta Seguridad en Día de San Patricio 

Los restaurantes y barras del condado de Milwaukee estuvieron ocupados desde temprano. La mayor cantidad de personas que se unieron a la celebración, estarán tomando. Es por eso que la ciudad ofrece una alternativa gratis, para que la gente se divierta de manera responsable. 

Erica Cerda dice que ella y su grupo de amigos están celebrando doble, pero planean hacerlo de manera responsable. 

 “Vamos hablar un taxi, sino vamos hablar a mi papá”, dice Cerda. 

Para aquellos que no tienen la opción de tomar un taxi o contar con un designado, hay otras opciones. 

Jacqueline Zeledon, representante del Sistema de Transporte del Condado de Milwaukee, dice que su departamento trabaja con Miller Lite para que la gente llegue a casa de manera segura.  

El año pasado el programa ofreció más de 23,000 viajes gratis a personas que salieron a celebrar el día de San Patricio. 

Por su parte las autoridades dicen que estarán vigentes de conductores que decidan conducir ebrios. 

El teniente Gary Gabrish, del departamento de policía de Wauwatosa, dice, que en el día de San Patricio se ve un incremento en conductores que  están manejando bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Pero dice que harán su mejor esfuerzo para que la gente no lo haga. 

Los viajes gratis comenzaron desde las 6 p.m. y terminan hasta el final de los servicios de autobús regulares. 

Aquellos que sean detenidos por tomar y manejar podrían enfrentar consecuencias, como una licencia suspendida por seis meses, o pasar la noche tras las rejas. 
    

Share this article: