Más de 2,000 Voluntarios Ayudan en Escuelas del Sureste de Wisconsin

Miles de voluntarios de la empresa General Electric estuvieron trabajando para mejorar las escuelas en el sureste de Wisconsin.

El grupo hizo labores como la limpieza, jardinería, pintar y hasta organizar las aulas para crear un ambiente agradable antes que miles de estudiantes regresen a clase el 1 de septiembre.

Por los últimos 22 años, la empresa General Electric dedica un día al servicio a la comunidad.

.Wanda Varela Katz es la administradora educacional de Siefert. Ella dijo que fue una colaboración entre GE, Seifert School y Milwaukee Public Schools.

"Lógicamente es su tiempo voluntario para poder preparar la escuela y nos enseña a todos en la comunidad, especialmente los niños y nuestros padres que la comunidad apoya lo que hacemos, que están tratando de ayudar a que nuestros niños avancen académicamente y que tengan una escuela donde se sienten seguros y que sienten que es su hogar”, dijo Varela Katz.

El miércoles (17 de agosto), hubo 160 voluntarios en la escuela primaria Siefert. Sin embargo, hubo 2,100 voluntarios en 22 escuelas a través de Milwaukee, Hartford, Wauwatosa y Waukesha haciendo labores similares.

Ellos también estuvieron en una escuela del vecindario Sherman Park y dijeron que los disturbios que ocurrieron ahí no los detuvo para ayudar a esos niños.

Share this article: