Manifestantes Enfurecidos por la Hamburguesa de Camello

El estado de Wisconsin es conocido por sus cervezas, Salchichas Bratwurst y las hamburguesas. Por eso el restaurante Foolery's Liquid Therapy en Okauchee Lake espera distinguirse sirviendo hamburguesas hechas de la carne de camello.

Esto ha capturado la atención de los activistas de animales quienes protestaron afuera del restaurante el sábado (23 de enero).

Mientras tanto, el gerente Brian Johnson dice que la hamburguesa se ha convertido en todo un éxito, El 75% de las hamburguesas servidas son carne de camello, dijo Johnson.

Johnson agregó que la carne del animal es más sana que otras carnes rojas, como la carne de res ya que es menos grasosa y una buena fuente de proteína.

El activista Mauricio Herrera no está de acuerdo que sirvan la carne de camello. Peor aún, está enfadado que están ofreciendo paseos sobre un camello, llamado “Dooley”, afuera de las instalaciones.

Herrera dice, “es como un chiste perverso, ponen el pobre animal a trabajar en el frío mientras adentro en el mismo restaurante están sirviendo comida de la misma especia". 

Los dueños de “Foolery's dicen que están pensando en hacer la hamburguesa de camello un plato permanente en el menú. También probarán otras carnes exóticas.

El próximo mes servirán hamburguesas de Canguro y en marzo hamburguesas de león. 

Share this article: