Madre Hispana Busca Ayuda para Obtener Prótesis Ortopédica

NOW: Madre Hispana Busca Ayuda para Obtener Prótesis Ortopédica
NEXT:

“Soy una persona muy activa, pero pero ahora no puedo serlo por la molestia" Así se describe Sandra Hernández, una residente de Milwaukee, quien busca continuar su vida regular buscando reemplazar la prótesis ortopédica de su pierna tras sufrir un accidente a los 3 meses de nacida.

“Yo tenia tres meses de nacida y mi cama se incendio y perdí casi todas mis extremidades de la parte derecho de mi cuerpo, incluyendo mi pierna, mi brazo y mi oreja”.

Por motivos económicos no le permitieron a la familia de Sandra tener una prótesis si no hasta 9 años despúes.

El coraje y la fortaleza de Sandra al aferrase a la vida la llevó a encontrar un alivio al enamorarse y casarse con el que como ella lo describe es su apoyo,su esposo,"Estoy agradecido de tener una esposa maravillosa que sigue a delante a pesar de las circunstancia, que todo lo que ha pasado"; Agrega Luis Hernández recuerda el momento que conocio a Sandra, al viajer cerca de 8 horas desde su pueblo natal hasta Jalisco.

La fuerza de Sandra no ha detenido sus labores ni sus sueños  como mujer :“Mi estado físico nada que a mi me deprima, que me moleste o vergüenza, como estoy físicamente nunca he querido tirra la toallla, agradezco a dios porque valoro las cosas”.

El último cambio de prótesis de Sandra fue hace 15 años, por lo que es necesario un reemplazo ya que el tiempo esta afectado su salud, 
“Mi espalda se esta deteriorando un poco más por que tengo una fuerte desviación, como la protesis me esta quedando pequña, se va deteriorando mós y más". Añade la oriunda de Lagos de Moreno, Jalisco, México.

El costo de la prótesis que necesita Sandra cuesta $ 24,0000, aunque son consientes del alto costo ellos no pierden la esperanza de cumplir este sueño.
"El yo tener una nueva prótesis, es para tener una major calidad de vida es lo máximo para mi, si yo tengo una mejor calidad de vida le puedo dar una mejor atención a mi hijo, a mi esposo y todo lo que tengo que hacer".

Si usted desea ayudar a Sandra puede hacer sus donaciones en : gofundme.com  

Share this article: