La Policía de Milwaukee Necesita su Ayuda para Encontrar a Estos Dos Hombres

Dos hombres están acusados de asaltar una tienda en el lado sur de Milwaukee. Telemundo Wisconsin hablo con la dueña de la tienda quien nos contó sobre el crimen.

La dueña de la tienda no quiso ser identificada. Ella dice que todavía está asustada por el incidente, pero espera que los hombres responsables rindan cuentas tarde o temprano.

La tienda se localiza en la esquina de la 32 y West Burnham y fue víctima de un robo el jueves por la tarde.

“Entraron por la puerta y apuntaron una pistola en mi cara. Había dos hombres en frente de mi y me decían que les diera el dinero", dijo la dueña.

La tienda de ropa y regalos tiene 10 años de existencia. La dueña dice que esta es la segunda vez que le pasa algo así.

“Trabajamos duro para nuestras familias. Necesitamos dinero para comprar comida y cuidar nuestra familia. ¿Porqué ellos no trabajan para cuidar a sus familias? ¿Porqué tienen que venir a robarnos a nosotros”, dijo la dueña.

Después del primer robo, los propietarios instalaron cámaras de seguridad. Esas mismas cámaras captaron las imágenes de los sospechosos.

“Tenía miedo porque no sabía que es lo que iban hacer”, dijo la dueña.

La dueña dice que los sospechosos se fugaron con un poco más de $100, añadiendo que no se trata del dinero. Ella quiere que rindan cuentas para evitar el daño a otros negocios.

“Llévenlos a la cárcel para que no le hagan daño a alguien más o que los roben”, dijo la dueña.

Si usted tiene información sobre los sospechosos llamen al departamento de policía de Milwaukee. 

Share this article: