Juramentan Nuevos Policías Hispanos en Milwaukee

NOW: Juramentan Nuevos Policías Hispanos en Milwaukee
NEXT:

El Departamento de Policía de Milwaukee llevo a cabo la ceremonia de juramentación de 43 nuevos policías, entre ellos varios hispanos.

Los graduados incluyeron Ajay Alvarez, Miguel Benitez, Daniel Gonzales y Joseph Medina.

"Es todo lo eh querido hacer desde que estaba chiquito”, dijo Joseph Medina. “Siempre eh tenido pasión para hacer esto".

La familia de Medina está muy orgullosa del nuevo policía.

"Nos sentimos muy satisfechos y muy orgullosos por la labor que hemos hecho como padres", dijo Alma Medina, madre de Joseph. “La satisfacción que nuestro hijo a logrado las metas que se ha propuesto  y esperamos que siga adelante y siga logrando grandes metas en el futuro".

Fue una ceremonia muy emotiva con discursos del alcalde Tom Barrett,  el juez municipal Derek Mosley y el jefe del departamento de policía Ed Flynn.

“Para nosotros es un gran privilegio, nos da mucho gusto y así incentiva a más hispanos que lleguen a ser como él y les guste eso," dijo Leopoldo Medina, padre de Joseph.

Una de las metas del departamento de policía es tener a más hispanos en su fuerza laboral. Actualmente, solo el 13 por ciento es hispano.

El jefe de policía Ed Flynn dijo, "Es un continuo esfuerzo. Obviamente es una necesidad critica, nosotros queremos ser el reflejo de las personas que viven en la comunidad."

Por su parte Joseph Medina portar su emblema con honra y su misión es crear confianza entre las personas y su departamento. 

"Que no le tengan miedo a la policía, que se traten con respeto", dijo Joseph Medina. "Estamos aquí para la gente".

Share this article: