Juez decide a favor de Voces de la Frontera

El juez David Borowski decidió a favor de Voces de la Frontera en la demanda contra el alguacil del condado de Milwaukee, David Clarke.

Representantes de Voces quieren que Clarke provea información sobre los registros públicos que él tiene en colaboración con agentes de inmigración. La organización quiere confirmar que el alguacil este cumpliendo con los reglamentos federales en cuestiones de inmigración.

“Me dio mucho gusto que haya tomado esa decisión el juez,” dijo Antonio Ayala, quien estuvo presente en la audiencia. “Hoy me tome mi tiempo para venir a apoyar.”

Christine Neumann-Ortiz, directora ejecutiva de Voces de la Frontera, dijo estar feliz por la decisión.

“Esto es crítico para saber si debajo de las nuevas prioridades a nivel federal que no están violando tus derechos,” dijo Neumann-Ortiz.

En la audiencia que duró más de una hora, el juez dijo que no había ninguna razón por la cual el alguacil no otorgara toda la información que la organización Voces de la Frontera pedía.

El alguacil David Clarke no se presentó en la audiencia. Telemundo Wisconsin se comunicó con su oficina pero hasta el momento no hemos recibido una respuesta de su parte.


Share this article: