Joven del Condado de Sheboygan Muere a Través del Llamado “Black Iceâ€

NOW: Joven del Condado de Sheboygan Muere a Través del Llamado “Black Iceâ€
NEXT:

Dos jóvenes del condado de Sheboygan cayeron victimas al llamado “black ice” o una capa fina de hielo que se forma en la carretera, matando a uno de los adolescentes.

El padre de la víctima, quien dijo que la pérdida es demasiado grande para dar una entrevista en cámara, confirmó que su hija, Jodi Hinz, de tan solo 16 años de edad fue quien perdió su vida en esta tragedia.

Hinz era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria de Plymouth, según su padre. La familia vive en una cuidad cerca de la escuela llamada Adelle.

Oficiales del condado de Sheboygan dicen que Jodi conducía por la carretera U, con un pasajero, cuando manejó sobre una capa de hielo.

Ella perdió control de su camioneta y se desvió de la carretera, golpeando contra un árbol.

Oficiales dicen que Jodi fue expulsada del vehiculó y murió en la escena.

Las autoridades dicen que es un accidente que le podría pasar fácilmente a otros, especialmente durante esta época del año.

Los meteorólogos dicen que la capa de hielo se forma cuando el aire está a 32 grados o menos, y dicen que por lo general es una capa delgada que normalmente es difícil de detectar en las carreteras.

Expertos dicen que la regla básica cuando se conduce sobre una capa de hielo es mantenerse tranquillo. Dicen que los dos consejos mas importantes son:

1.) No frenar, en cambio mantenga el volante estable.

2.) Saque el pie del acelerador.

Jodi es recordada en la comunidad por su trabajo con caballos de exposición a través del estado.

El pasajero no resultó herido. 

Share this article: