HPGM otorga becas a estudiantes en reunión anual 

Esta tarde la organización \"Hispanic Professionals of Greater Milwaukee\" tuvo su reunión anual. 

Pero no es una reunión ordinaria ya que otorgaron más de 27,000 dólares en becas a estudiantes que quieren completar una educación superior. 

En total fueron 7 jóvenes que recibieron estas becas, todas de ellas mujeres. Una de ellas cuenta que la beca le ayuda a estar un paso más cerca a completar su doctorado.

A Gabriela Nagy  le otorgaron 10, 000 dólares en la reunión anual de la organización, gracias a fondos de la empresa Kohl's. 

“Es un gran honor la verdad me siento tan  afortunada de ser la elegida muy feliz muy contenta,” dice Gabriela Nagy.  

Esta joven  fue seleccionada a recibir la beca debido a su historial académico, y  participación como voluntaria en la comunidad hispana. 

La presidenta de la organización dice que está contenta poder aportar un granito de arena para el futuro de estas jóvenes. 

“Es bonito poder dar aunque sea un poquito de mi un  poquito de lo que podemos enseñar a ellos de lo que  puede ser el futuro, y educar la educación si es la  fuente la llave para el futuro de todos nosotros” dice Griselda Aldrete.  

Aparte de la otorgación de becas durante el evento también se reconoció a otros miembros destacados de la comunidad latina. 

Los organizadores esperan el próximo año poder superar la cantidad de becas y poder entregarlas a estudiantes que apenas comienzan sus carreras universitarias. 

Share this article: