Hombre recibe condena tras atropellar a otro hombre en el sur de Milwaukee

El hombre que se declaro culpable de atropellar a una persona en el sur de Milwaukee el año pasado recibió su codena en corte esta tarde.

Nos referimos a Víctor Santiago de 49 años el atropello y mato a Alfredo de La O de 63 años cuando manejaba bajo la influencia del alcohol.

La familia de Víctor Santiago estuvo presente en corte y aunque fue una audiencia muy emotiva para ellos el juez decidió que sus acciones le costaran 8 años tras las rejas.

Lagrimas por parte de varios familiares de Santiago inundaron la sala de audiencia en el tribunal de justica en Milwaukee.

Santiago acepto culpabilidad del crimen y también pidió perdón a los familiares de la victima que el atropello y mato el 23 de noviembre del año pasado.

El juez Timothy Dugan no cedió a las suplicas y condeno a Santiago a ocho anos tras las rejas.

Este video de una cámara de seguridad capto el momento del impacto.

La policía dice que Santiago manejaba con más de dos veces del límite legal de alcohol y encontraron cocaína en el vehículo.

El abogado acusador dijo que intentaron contactar a la familia de la victima pero no pidieron compensación por la pérdida de su ser querido y nadie de la familia de Alejandro de La O estuvo presente en la audiencia.

Share this article: