Hombre de Milwaukee en la Lista de los 10 Más Buscados por el FBI

El sospechoso de Milwaukee Terry A.D. Strickland fue agregado a la lista de “los 10 prófugos más buscados” del FBI. Están ofreciendo una recompensa de hasta $100,000 por información que conduzca directamente con la captura de Strickland. 

"Porque es un hombre que pone en peligro los miembros de la comunidad”, dijo Jose Costabile, agente especial para el FBI. “Si ya hizo algo así presuntamente podría hacerlo a los demás también." 

Strickland es acusado en un doble homicidio que les cobró la vida a Maurice Brown, 38, y Michael Reed, 39, el 17 de julio. Ellos fueron baleados después de una pelea que involucró a un grupo de 7 a 8 hombres, según la policía de Milwaukee. 

Strickland se dio a la fuga abandonando a su bebé de 18 meses sola dentro de su casa. 

Strickland tiene vínculos en Wisconsin, Indiana e Illinois. El FBI tiene pistas de que pudiera estar escondido en los suburbios al sur de Chicago. 

"De eso pudiera estar en cualquier lugar,” Constabile dijo. “Sin embargo, esto es donde tiene relaciones".

El sospechoso, de 24 años de edad, es la segunda persona  de Milwaukee en los últimos seis meses agregada a la lista de los 10 más buscados. 

La primera fue Shanika Minor, acusada de asesinar a una mujer embarazada. Ella fue capturada en el norte de carolina el primero de julio. Minor fue arrestada poco después de estar en la lista y ahora el FBI espera el mismo resultado con el segundo prófugo de la justicia.

"Si alguien ve a Strickland no queremos que tome acción propia, sino queremos que llamen a la policía más cercana o que llame a la oficina del FBI y tenemos una línea especial que pueden llamar”, dijo Constabile.

El número es 1-800-CALL-FBI. 

Stickland es descrito como un hombre de tez morena, ojos cafés, cabello negro, mide 6’2 y pesa 240 libras. 

"Necesitamos la ayuda de la comunidad, son las personas que pueden darnos esta información antes de que llegue al punto de la violencia", dijo Constabile. 

Share this article: