Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Hillary Clinton visita Milwaukee para su campaña presidencial

La candidata demócrata se presento en las instalaciones de la Universidad de Wisconsin en Milwaukee. La sala estuvo repleta de estudiantes, para su campaña presidencial llamada \"Women for Hillary”. Pero, no fue solo en los derechos de la mujer en lo que se enfocó.

Clinton hablo en mayor parte sobre la economía, conto sobre planes que tiene para incrementar los salarios. También, hablo sobre un plan que tiene para reducir la deuda estudiantil al permitir a los estudiantes refinanciar sus deudas. En parte critico a Donald Trump, Marco Rubio, y el gobernador Scott Walker  por la manera en la que han lidiado con problemas referentes a los derechos de las mujeres. Pero un tema el que no toco fue el de la inmigración.

“Fue un poco decepcionante pero lo comprendo.  Lo que yo espero de Hillary Clinton es una reforma migratoria, por su puesto una reforma energética. Nosotros como hispanos queremos que Clinton apoye el medio ambiente. También reduzca los precios del colegio”, dijo  Alexis Arellano estudiante de UWM.

La más reciente encuesta de la universidad Quinnipiac revelo esta mañana que el candidato demócrata Bernie Sanders ahora le lleva la delantera a Clinton en el estado clave de Iowa.  

Sanders cuenta con un 41% a comparación de 40 por ciento de Clinton.

Por otra parte, miembros de la organización Voces de la Frontera  realizaron una demostración criticando a Clinton por no hablar sobre DAPA y DACA.

Share this article: