Familia Regala $500 a Empleada de Restaurante en Milwaukee

NOW: Familia Regala $500 a Empleada de Restaurante en Milwaukee
NEXT:

Adriana Puentes,es empleada del Restaurante Ihop, desde hace algunos meses y fue quien recibió una sorpresa en pleno trabajo, $500 en efectivo.

"Uno de mis compañeros me dijo, que alguien pidió que yo fuera su mesera, y cuando llego a ver quien era, era un señor afroamericano que lo había tenido de cliente la semana pasada, esta vez el señor y su familia me dijo que venia a darme un mensaje de Dios y que venia a darme una bendición y la bendición fue 500 dólares"

El efectivo fue entregado en un sobre, tal como lo demuestra una fotografía tomada por Adriana minutos despues del encuentro, el cual ha dejado una profunda huella en su vida, con el mensaje entregado,"el señor me dijo que todos somos inmigrantes, que todos somos hermanos, verdad, que tengamos fe que todo va estar bien, que confiemos porque no estamos solos". Recuerda la trabajadora, mexicana de nacimiento tiene laborando en el lugar 3 meses, tiempo que se ha ganado el cariño de sus compañeros y sus jefes, quienes ven en ella el sacrificio de los inmigrantes diariamiente.

"Valoro a mis empleados que hablan español en este lugar, sin ellos no podría manejar mi restaurante, son muy importantes para nosotros", resalta Gretchen Huff ,gerente general del restaurante ubicado sobre la National y Miller Park en Milwaukee, donde la mayoria de empleados son de origen hispano.

La experiencia de Adriana marcó su vida y la de su familia, reforzando el sentimiento que muchos por estos días están perdiendo.  “A ellos les dijo , que tengamos mucha fé, que confiemos porque no estamos solos". Finaliza Puentes.

Share this article: