Familia comienza de nuevo tras el incendio de su camin de tacos

MILWAUKEE- Con la ayuda de la comunidad, de su familia y amigos, Francisco Hernandez, pronto abrirá un nuevo negocio de comida entre las calles Maple y 13, un poco similar al camión de tacos que perdio meses atras.



Como recordaran el camión de tacos de Hernandez se incendio a finales de Mayo de este año, sobre la calle Union cerca de la calle Greenfield.



Ahora gracias a un amigo, Ignacio Mendiola, quien es dueño de una franquisia llamada Geno Nottolinis Pizza en Sheboygan, Hernandez logra iniciar una nueva etapa en su vida.



\"No fue facil verdad, hubo momento donde uno quiere irse lejos para olvidarse de lo que paso\", dijo Hernandez; añadiendo, que el cariño de la gente lo motivo a seguir adelante despues de haber perdido su solvencia economica.



\"El cariño de la gente, el apoyo con una palabra de aliento al decir tu puedes estamos contigo y te estamos eperando de regreso a la ciudad\", dijo Hernandez.


Este nuevo comienzo tienen un recordatorio de lo que fue su camión de tacos, ya que Hernandez fue creativo haciendo el establecimiento permanente parecer un camión de tacos.


El nuevo restaurante \"Geno Nottolinis Pizza\", de Hernandez habrirá el dia Lunes 15 de Septiembre, y estará abierto los 7 días de la semana.  



 

Share this article: