Ex-alumna graduada de UWM, muere en feroz accidente automovilístico

Una ex-alumna de la Universidad de Wisconsin en Milwaukee murió junto a su hermana en un trágico accidente en la Florida.

Brittany Musumeci de 23 años y su hermana Alexis de 24 años estaban conduciendo sobre la Interestatal 95 en la Florida cuando chocaron contra un auto que iba en dirección contraria. Ambos autos se prendieron en llamas instantaneamente, segun las autoridades.

Las hermanas eran de raices cubanas e italianas. Brittany era una estudiante del programa de Musica de UWM. Recientemente se había graduado y mudado a la Florida para vivir cerca a su madre. Mientras que Alexis, era Sargento en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Amigas de Brittany realizaran una vigilia en honor a las victimas el Jueves a las 7 p.m. La vigilia se llevara acabo en el lobby del Main Stage Theatre de la Universidad de Wisconsin Milwaukee.

La familia también tiene una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y ayudar con los costos de los servivios funebres. La página es http://gofundme.com/musumeci

Share this article: