El Zoológico del Condado de Milwaukee Ofrece Ingreso Libre para Donadores de Sangre

El zoológico del condado de Milwaukee anuncio el ingreso libre para donadores de sangre, mañana martes 21 de junio, durante la campaña anual de la Cruz Roja Americana.

La campaña será de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los donadores recibirán un bracelet de ingreso al zoológico, estacionamiento gratuito,un boleto para el festival Summerfest, además de un sándwich de The Picnic Basket Restaurant.

Las personas interesadas para participar en esta jornada de donación deberán solicitar una cita visitando redcrossblood.org o llamando al 800-RED CROSS (800-733-2767).

Para donar, (cualquier tipo de sangre) se requiere una tarjeta de donador de sangre o una licencia de conducir valida,ú otras dos formas de identificación. Personas de 17 años de edad (o 16 años con consentimiento de los padres), deberán pesar al menos 110 libras y estar en buen estado de salud.

De acuerdo con voceros de la Cruz Roja, la donación de sangre y plaquetas desciende durante la temporada de verano, debido a los planes de vacaciones y las múltiples ocupaciones de los donadores.

Share this article: