Edificio conocido como “Mystery Building” en el area de Bayview abre sus puertas después de casi dos décadas

Después de casi dos décadas una familia abrirá las puertas de su negocio dentro del edificio conocido como “Mystery building”

Karimar Méndez dueña de Choco Bella, una tienda de chocolates finos está a punto de revivir y abrir sus puertas.

“Yo lo había mirado desde ya hacía tiempo y preguntaba verdad quien es el dueño no había sign no había nada so fue como como le hacemos. Puse la foto en Facebook y en una página y a ver si alguien me hacía caso pero lo que la gente me decía era you know ese lugar lleva cerrado mucho tiempo por que se van a mudar eh busca otra cosa, “dijo Mendez.

Aunque recibió varios comentarios negativos Karimar y su familia no desistieron en luchar por su meta conseguir el local. Poco después recibieron una visita del dueño del edificio quien les ofreció rentarles este espacio.

Otro reto estaría se presento para la familia Méndez ya que el espacio en el local estaba deteriorado.

Luis Méndez el esposo de Karimar con mucho esfuerzo se encargo en construir el nuevo espacio.

“Para mí fue un reto en el principio pero fue un reto que lo tome al 100 por cien y después de dos semanas pude ver el fruto de mi esfuerzo. El chocolate que vendemos aquí que es un chocolate artesanal hecho a mano so si el producto mío es hecho a mano porque no hacer todo con mis manos,” dijo Luis Méndez.

Choco bella abre sus puertas oficialmente mañana a las 11 de la mañana la chocolatería está localizada

en el 2257 south Howell avenue en Bayview.

Share this article: