Dos hombres mueren tras ser atropellados en Milwaukee

Milwaukee-- La policía de Milwaukee están investigan dos casos de hombres que fueron atropellados fatalmente el domingo en la madrugada después ambos conductores de los incidentes se dieron a la fuga.

La policía dice que alrededor de las 12:30 am un hombre ahora identificado como Alfredo De La O de 63 años fue atropellado por un conductor de una camioneta blanca que estaba bajo los efectos del alcohol. El conductor de 49 años del vehículo no se detuvo después del incidente pero gracias a testigos fue capturado poco después.

No es la primera tragedia que ha sucedido en la intersección Cesar Chávez y Mineral. En mayo, un niño autista de 6 años de edad, fue atropellado fatalmente por un conductor de un autobús escolar.

Trágicamente no solo se lamenta la muerte de este hombre, a solo casi dos horas después otro hombre de 34 años fue atropellado cerca de las calles 4 y National y murió poco después por sus heridas

Las autoridades piden su ayuda para encontrar al responsable, el vehículo fue descrito como un Audi Cuatro 2002 color negro.


Share this article: