Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Donald Trump demandará a Univision por incumplimiento de contrato

El empresario Donald Trump dijo que demandará a Univision por incumplimiento de contrato después de que la cadena anunciara que no transmitirá el concurso Miss USA por las polémicas declaraciones del magnate sobre los inmigrantes mexicanos.

La principal cadena de habla hispana en Estados Unidos, y una de las más influyentes, decidió romper relaciones con todo tipo de evento que tenga que ver con Trump.

Click to watch video

Muchos en la comunidad hispana se sumaron al bloqueo de la cadena, entre ellos la puertorriqueña Roselyn Sánchez y el chileno Cristián De la Fuente, que iban a ser los presentadores del evento.

De igual manera, el el colombiano J.Balvin, que se iba a presentar durante el certamen, canceló su concierto.

El empresario le aseguró al portal TMZ que la demanda para la cadena hispana sería de \"cientos de millones de dólares.

Estrellas se suman a la indignación

Artistas latinos como Juanes, Ricky Martin y Juan Fernando Velasco también se manifestaron contra las declaraciones de Trump y apoyaron el boicot de sus colegas:

La banda mexicana de rock en español Maná también arremetió contra el empresario estadounidense Donald Trump por sus declaraciones contra México en el discurso de lanzamiento de su candidatura a la nominación republicana. El líder de la banda comparó a Trump con Hitler.

Share this article: