Construcción de escuela St. Augustine Prepatory Academy en Sur de Milwaukee 

Líderes comunitarios y representantes de la ciudad de Milwaukee se reunieron el martes en la tarde para la celebración de la construcción de la escuela que sera del grado pre-kínder hasta grado 12. 


Alfonso Carmona, superintendente de la escuela, dice que el sistema académico se basara en educación personalizada para los estudiantes. 

“En el cual cada uno de ellos va tomar diferentes rutas de  aprendizaje. La necesidad de cada uno de los estudiantes va dictar que va pasar con ellos en su trayectoria,” dice Carmona. 

Carmona dice que la mayoría de los estudiantes de la escuela vendrán por parte de un programa de educación privada, y será una escuela diversa.

“Yo siempre he pensado que las oportunidades deben ser dadas independientemente de tu estado económico, de tu grupo racial, de donde vivas, todos nuestros estudiantes deben tener las mismas oportunidades”, asegura Carmona. 

El costo aproximado de esta construcción es de 80 millones dólares y se espera que a 2,000 estudiantes. El dinero para esta construcción viene en gran parte de la fundación de la familia Ramirez 

Agustín Ramirez, presidente de HUSCO International, dice que él y su familia sintieron un llamado personal de trabajar en Milwaukee/.  

Se espera que la escuela abra sus puertas el verano  del 2017, Si quiere más información de la escuela haga click aquí. 

Share this article: