Conozca sus Derechos

MILWAUKEE- Voces de la Frontera ofrecerá un taller para informar a las personas sobre sus derechos civiles. El taller se llevará a cabo el día de mañana 7 de junio a la una de la tarde en Voces de la Frontera ubicado entre las calles 5 y Washington en Milwaukee.


Según la Directora Ejectutiva de Voces de la Frontera, este taller se realizará en reacción a las deportaciones que siguen ocurriendo ultimamente.


\"Es bien importante que personas conozcan cuales son sus derechos civiles en la corte,  si inmigración o la polícia vienen a su casa y son cuestionados de su status migratorio porque eso puede hacer la diferencia entre deportación y no deportación, es algo muy basico porque cuando uno anuncia soy indocumentado basicamente ya entras en deportación, so es importante conocer derechos como mantener su derecho de silencio\", dijo Christine Neumann-Ortiz.


Neumann-Ortiz agregó que Voces de la Frontera siempre tienen sus puertas abiertas para quien necesite aydua e invita a personas a que sean miembros de la organización para poder ayudar a la comunidad.

 

Share this article: