Conductores de autobuses del condado de Milwaukee se van a huelga

Las rutas de autobuses en el condado de Milwaukee estarán suspendidas el miércoles.debido a que conductores de autobuses de \"Milwaukee county Transit System\" se iran a huelga.

?

Esto después de no llegar a un acuerdo con sus contratos de trabajo. Ellos no aceptaron la propuesta de un nuevo contrato de \"Milwaukee County Transportation System\" conocido como MCTS.

El presidente del sindicato indico que un 93% de los trabajadores no aceptaron el nuevo contrato, lo que significa una huelga apartir del miércoles a las 3 a.m.

Representantes del condado de Milwaukee dicen que el contrato que ofrecieron aumentaría el pago para conductores y mecánicos. Pero el presidente del sindicato dice que no solo quieren un aumento de pago, sino que también, piden mejores condiciones laborales, tal como descansos más largos para cada empleado.

Tanto miembros del sindicato como MCTS se reunieron por varias horas para negociar el contrato pero al final no se llego a un acuerdo.

La huelga dejara a miles de personas sin medio de transporte para ir al trabajo, etcetera. Según el vice presidente del sindicato, ellos piensan regresar el Sábado 4 de Julio a las 3 de la mañana nuevamente a trabajar. 

Share this article: